PepsiCo Argentina avanza en el terreno del e-commerce y lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre

Junto con Brasil, Argentina es el primer país de Latinoamérica en abrir su tienda digital oficial.

En línea con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, PepsiCo Argentina lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre, la principal plataforma de comercio online de nuestro país. Allí brinda la posibilidad de realizar pedidos de manera sencilla y recibirlos a domicilio, con la comodidad de no tener que salir de casa.

En la plataforma se encuentra el portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo. Además, la compañía ofrece cinco packs diseñados para disfrutar en distintas ocasiones, que hasta el 31 de agosto tendrán un 25% de descuento:

“Sabemos que el E-commerce tuvo un crecimiento exponencial estos últimos meses, y que en segmentos como el de consumo masivo no solo llegó para quedarse, sino que es uno de los de mayor potencial hacia adelante. La apertura de nuestra primera tienda oficial en Mercado Libre es un gran paso en nuestra apuesta digital y de cercanía con el consumidor, y una de las primeras experiencias de este tipo de PepsiCo en toda la región”, señaló Diego Serantes, Director Comercial de PepsiCo Argentina.

La Tienda Oficial de PepsiCo funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos preferidos y recibirlos a través de Mercado Envíos en un máximo de 72 horas hábiles.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan aproximadamente más de $ 1 mil millones cada una en ventas anuales a minoristas.

Nuestra visión es hacer de PepsiCo el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil consumo al ganar con propósito. El programa “Ganando con propósito” (Winning with Purpose) refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar dicho propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de 1.600 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 2 oficinas administrativas.

Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Contacto de Prensa de PepsiCo Argentina

Ketchum Argentina – 4832-7700

Carolina Fernández Llorente – carolina.fllorente@ketchum.com.ar

Cecilia Niscovolos – cecilia.niscovolos@ketchum.com.ar

Florencia Bonaldi – florencia.bonaldi@ketchum.com.ar