Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. Rockstar contiene vitaminas, ginseng y guaraná, ideales para recargar energía para seguir adelante con la rutina diaria.
Buenos Aires, enero de 2021. – PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de Rockstar en Argentina. Se trata de una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná1, y está especialmente pensada para recargar energía durante el día. Con el lanzamiento de Rockstar, PepsiCo ingresa en la categoría de bebidas energéticas en el país.
PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020 para expandir y acelerar su presencia en el creciente mercado de bebidas funcionales. Así, Argentina se convierte en el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición. En el país, Rockstar buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas, y a un precio accesible y conveniente de $602. Además, llega en un formato de botella de 500ml, que permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día.
“Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en Argentina tiene mucho potencial. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos”, señaló Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.
“Ponele Rockstar a tu día”, la campaña
Bajo el concepto “Ponele Rockstar a tu día”, la campaña del lanzamiento es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery y una empleada de una PyMe. Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis, los sorprende en sus trabajos para devolverles la energía que ellos, -su público-, le brindan, presentándoles a Rockstar: un producto que les permite recargar energía en el momento en el que más la necesitan, para luego poder continuar con sus rutinas ya renovados.
El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!
Para obtener más información, visitar las redes sociales de la marca:
Instagram: @rockstararg | Facebook: @rockstararg | Twitter: @rockstararg | YouTube: @rockstararg
[1] Bebida analcohólica con cafeína y taurina, suplementada con vitaminas B3, B5 y B6, con guaraná y ginseng. [2] Precio sugerido hasta el 31/03/2021.
Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan aproximadamente más de $ 1 mil millones cada una en ventas anuales a minoristas.
Nuestra visión es hacer de PepsiCo el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil consumo al ganar con propósito. El programa “Ganando con propósito” (Winning with Purpose) refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar dicho propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com
Acerca de PepsiCo Argentina
PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.500 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 2 oficinas administrativas.
Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com
Instagram (PepsiCoArgentina) I Facebook (PepsiCoArgentina) I Twitter (@PepsiCoArg) I YouTube (PepsiCoArgentina)