“Batalla de la navidad”: La nueva campaña de Pepsi® y Selva BA que desafía las costumbres navideñas de los argentinos

La nueva campaña de Pepsi® invita a debatir las costumbres navideñas a través de batallas de freestyle.

Buenos Aires, diciembre de 2021.- PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña de Pepsi®, “Batalla de la Navidad”, que invita a debatir acerca de las costumbres navideñas de los argentinos.

Basándose en la cultura urbana del freestyle, la campaña es protagonizada por reconocidos raperos como Roma, G5, y cuenta con la conducción de Osvaldo Principi. Bajo la premisa “Es tiempo de terminar con las discordias navideñas”, el objetivo es definir quiénes son los campeones de las contiendas que se repiten año tras año en todas las casas del país durante esta época. Así es que la marca recrea una arena de batalla de gallos tematizada de Navidad, con la particularidad de que entre los contrincantes hay una mesa con el elemento en disputa, tal como pionono, pan dulce o tomates rellenos. El ganador de cada batalla será elegido por votación del público a través de las redes sociales de la marca.

Pepsi es una marca que siempre está en búsqueda de experiencias innovadoras y que incentiva a sus consumidores a probar cosas nuevas. Esta acción también refleja la conexión que buscamos con nuestros consumidores más jóvenes, la generación Z”, comentó Martín Watson, Director Senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Haití).

Por su parte, Juan Pablo Curioni, DGC de Selva compartió: “Llega la Navidad y con ella, todas sus imposiciones. Las que todos los años nos llevan a discusiones infinitas, arbitrarias, que nos dividen, y nunca llegan a nada. Pepsi encontró una solución muy Pepsi: resolverlo con unas Batallas de Navidad”.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@pepsiargentina) | Facebook (@pepsiargentina) |Twitter (@pepsiargentina) | YouTube (@pepsiargentina).

FICHA TÉCNICA

Título: Batalla de la Navidad

Anunciante: PepsiCo

Marca: Pepsi

Producto: Pepsi Black

Agencia: Selva Buenos Aires

CEO: Seto Olivieri

Director General Creativo: Juampi Curioni

COO: Sebastián Zuddio

Directora de Servicios al Cliente: Cecilia González King

Director de Estrategia: Lucho Barone

Equipo Creativo: Andy Sautú – Lautaro Velazquez – Lucas Sánchez – Emi Buchbinder

Social Media Lead: May Vera

Community Manager: Agostina Botelli

Dirección: Pablo Granadé

Responsables por el anunciante: Laura Belatti, Ignacio Segade, Belén Ferreccio, Agustina Zelasco, Nicole Freideles.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com