Sony añade hoy a su impresionante gama de parlantes portátiles tres modelos: XG300, XE300 y XE200, equipados con un sonido expansivo de alta calidad para una experiencia sonora, además de graves profundos y contundentes gracias a la tecnología única de Sony, todo ello unido a la facilidad de transportarlos, para que puedas compartir la diversión en donde quiera que estés.
Necesitas una bocina que a donde vayas pueda ofrecer un gran sonido, esto se logra gracias a los altavoces X-Balanced y a los radiadores pasivos duales con los que están equipados los tres nuevos modelos de Sony, debido a que logran producir unos graves contundentes con menos distorsión, para lograr un sonido impresionante y de alta calidad, y con una potente presión sonora que mantendrá el ritmo durante toda la noche.
Potente sonido para disfrutar la música
El XG300 te permitirá disfrutar al máximo, con unos graves profundos y un audio de alta frecuencia nítido gracias a los tweeters integrados y la tecnología MEGA BASS.
Para aquellos que quieran añadir algo de color, pueden activar la iluminación de ambiente del XG300, que sincroniza la luz de los altavoces con el ritmo de la música.
La sostenibilidad importa
Sony diseña sus productos no solo para que tengan un estilo único, sino también considerando el cuidado del medioambiente. El plástico reciclado desarrollado especialmente por Sony se usa en las partes internas de los modelos XE300 y XE200 . Este proyecto ha requerido muchos años de investigación y diseño para asegurar que los materiales sostenibles cumplan los estrictos requerimientos de audio de Sony. Usando papel reciclado para los embalajes individuales de los tres modelos, incluida la bandeja, el embalaje no constituye más del 5% de los materiales de plástico .