Se trata de Gustavo Campos -socio de PwC Argentina-, quien desde ahora agarra el timón en Córdoba en pos de seguir potenciando los vínculos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la provincia y el país.
Desde 2022, Gustavo Campos ocupaba el puesto de co-chairman de Comité Ejecutivo en la Delegación y previamente se desempeñó como presidente del Comité de Asuntos Legales & Fiscales de la misma organización.
“Desde mi lugar, seguiré trabajando para potenciar los vínculos y las operaciones de las compañías radicadas en el interior del país, con el objetivo de continuar fortaleciendo un ambiente de negocios propicio para los socios e impulsar el posicionamiento de Córdoba como generadora de oportunidades de crecimiento sostenido”, dijo Gustavo Campos, presidente de la Delegación Córdoba de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.
Campos es Licenciado en Administración y cuenta con estudios de posgrado en Impuestos de la Universidad de Belgrano, así como en Tributación Internacional (Universidad Austral) y en Desarrollo Gerencial (Universidad de San Andrés). Posee una trayectoria de más de 15 años brindando asesoramiento a organizaciones de diferentes industrias, como la automotriz, minería y de servicios, nacionales y extranjeras. Forma parte del equipo de Tax & Legal de PwC desde 1997 y está a cargo de las oficinas de Córdoba, Mendoza y Rosario para el área de servicios tributarios de la consultora. Forma parte del Board de Endeavor Córdoba, es miembro del Departamento de Impuestos de la Unión Industrial de Córdoba, y es vocal de la Bolsa de Comercio de esa provincia.