Dentro del marco de un proceso de expansión y continuo crecimiento, RSM Argentina consolida su presencia en la región de Cuyo a través de la inauguración de una oficina en la ciudad de Mendoza.
El contador Matías Cornejo fue designado socio y será el encargado de liderar la nueva oficina que se suma a las que la firma posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba. A lo largo de más de 20 años, Cornejo, graduado en la Universidad Nacional de Cuyo, ha trabajado con clientes de diversos rubros entre los que se encuentran gastronomía, vitivinicultura, bienes raíces, servicios médicos, construcción, transporte, textil y comercio.
Entre los servicios que RSM Argentina ofrecerá en su nueva locación, situada en Rivadavia 662, se encuentran auditoría, impuestos, consultoría y BPO.
“Estamos muy contentos por este nuevo paso que damos para estar más cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra presencia en la región. Matías es un gran profesional con una amplia trayectoria y creemos que sus conocimientos pueden potenciar aún más a nuestra firma”, destacó el socio de Consultoría de RSM Argentina, Juan Pablo Montero.
RSM Argentina posee más de 60 años de experiencia en el mercado local e integra RSM, la sexta red global de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría, con más de 57.000 profesionales y 830 oficinas distribuidas en más de 120 países.