RSM Argentina anunció la apertura de una nueva oficina estratégicamente ubicada en la ciudad de Salta. “Este paso representa un hito significativo en nuestra misión de acercar nuestros servicios a una comunidad cada vez más diversa y exigente”, destacó Gabriel Lupo, socio de la firma.
“La nueva oficina, situada en Santiago del Estero N° 734, no solo simboliza nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, sino que también refleja nuestra confianza en el potencial de crecimiento y desarrollo en la región”, agregó Lupo quien luego subrayó que la nueva locación “contará con un equipo altamente calificado listo para ofrecer soluciones personalizadas y de excelencia que permitan a nuestros clientes alcanzar todos sus objetivos”.
Los contadores Simón Montes y Enrique Saravia fueron designados como nuevos socios de RSM Argentina, oficina NOA, y serán los encargados de liderarla.
Montes posee más de 40 años de experiencia trabajando con empresas del noreste argentino habiéndose especializado en la asesoría en impuestos, contabilidad, reorganizaciones societarias y sindicaturas, entre otros temas. Por su parte, Saravia se especializó durante la última década en normas internacionales de auditoría, asesorando a numerosas empresas de distintos sectores.
En su nueva locación, RSM Argentina brinda una amplia gama de servicios que incluyen: aseguramiento, auditoría, impuestos, consultoría y BPO. “Estamos enfocados en potenciar aún más los servicios orientados a la industria minera y la industria agropecuaria”, resaltó Montes.