Bruchou celebra su 30 aniversario y relanza su identidad corporativa

El 2020 es un año especial a nivel global, de cambio, de transformación. Para el Estudio Bruchou, Fernández Madero y Lombardi también marca un hito en su historia.

El Estudio Bruchou, Fernández Madero y Lombardi cumple 30 años en el mercado legal, brindando soluciones de alto valor agregado para los proyectos y desafíos de sus clientes. Un estudio joven, dinámico y creativo, que ha sabido posicionarse como una de las firmas líderes a nivel regional gracias a su capacidad de innovación, creatividad, experiencia y compromiso.

El Estudio fue fundado en 1990, “En el curso de estos 30 años hemos construido una nueva institución en el paisaje legal latinoamericano, que se enorgullece de su reconocimiento global, liderazgo profesional, cultura distintiva y sistema de gobierno, recursos humanos y tecnología de vanguardia. Por último, y no menos importante, lo hemos podido llevar adelante en un país improbable para un desafío de estas características” dice Enrique Bruchou, socio fundador.

“No transitamos un camino sencillo, pero cada crisis que sobrepasamos nos hizo más fuertes. Supimos adaptarnos a los vertiginosos cambios coyunturales, tomando en cada momento las decisiones que nos llevaron a ser quiénes somos”, dice Carlos Lombardi, socio fundador.

Asimismo, el aniversario coincide con el relanzamiento de la Firma bajo una nueva identidad marcaria. Crecimiento, conexión, evolución, proyección e innovación son atributos fundamentales para Bruchou. Más moderna y dinámica, la nueva imagen del Estudio busca ser un reflejo de la personalidad del negocio.

“El relanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de posicionamiento de la Firma, como un estudio líder en la región, en constante crecimiento. Queremos que nuestra estructura de marca sea un reflejo del ADN y de los valores de Bruchou, y por eso apostamos por un nuevo camino identitario”, dice Hugo Bruzone, Chairman del Estudio.

“El contexto no es sencillo. Cumplimos 30 años y nos relanzamos en medio de una pandemia mundial con una profunda crisis global, y es por esto que hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso. Agradecemos a nuestros clientes y colegas por habernos acompañado a lo largo de todos estos años, y queremos invitarlos a caminar hacia un futuro juntos”, menciona Liban Kusa, Managing Partner de Bruchou.

El lanzamiento de la nueva identidad se enmarca en un año de crecimiento para la firma: la institucionalización del Estudio con la elección de un nuevo Comité Ejecutivo, el refuerzo del departamento de IP con la incorporación de dos nuevos socios y la promoción de un nuevo socio de carrera en el Departamento de Impuestos.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi es una firma multidisciplinaria que cuenta con 18 áreas de práctica y más de 100 abogados, lo que le permite brindar una amplia gama de servicios legales a las principales empresas y entidades financieras. El talento y compromiso del equipo de Bruchou ha hecho que, con apenas 30 años de historia, se convierta en una de las firmas líderes del mercado legal argentino y de la región.

Compartimos el relanzamiento de nuestra nueva identidad marcaria a través del nuevo video de lanzamiento institucional: https://www.youtube.com/watch?v=8ddnonAy1ss&feature=youtu.be