Win & Winnow, una empresa de traducción y localización, anuncia con orgullo la renovación de su certificación de neutralidad de carbono. En una demostración de su compromiso inquebrantable con la sustentabilidad ambiental, la empresa ha tomado medidas proactivas para compensar sus emisiones de carbono y allanar el camino para un futuro mejor.
Al ofrecer traducciones de alta calidad, servicios de interpretación y soluciones de localización, la empresa contribuye a la comunicación global y a la accesibilidad de la información. Sin embargo, Win & Winnow entiende que estas actividades tienen un impacto ambiental y está decidida a contrarrestar ese impacto. Además, como empresa comprometida con ser mejor para el mundo, Win & Winnow reconoce la importancia de que todas las empresas e instituciones alrededor del planeta minimicen su impacto ambiental.
Para mantener su estatus de carbono neutral, Win & Winnow ha implementado una estrategia integral de sustentabilidad que se enfoca en medir, reducir y compensar sus emisiones de carbono. La empresa optimiza activamente el uso de recursos, minimiza la generación de residuos y adopta tecnologías digitales, como plataformas basadas en la nube y flujos de trabajo que no involucren el uso de papel. Además, por segundo año consecutivo, Win & Winnow se asoció con la empresa ambiental The Carbon Sink e invirtió en un proyecto certificado de compensación de carbono. A través de esta colaboración, la empresa apoya el proyecto Corredor de los Cedros, que combate el cambio climático, preserva la biodiversidad y promueve oportunidades de trabajo local en Jujuy, Argentina.
“Nos enorgullece reafirmar nuestro compromiso como empresa de traducción carbono neutral. La sustentabilidad está en el centro de nuestros valores, y creemos que es nuestra responsabilidad minimizar nuestra huella ambiental mientras brindamos soluciones lingüísticas de excelencia. Al compensar nuestras emisiones de carbono, nos aseguramos de que nuestras soluciones tengan un impacto neto cero en el medio ambiente. Además, nos dedicamos a incorporar prácticas respetuosas con el medio ambiente en nuestras operaciones diarias y asociarnos con otras empresas que trabajan activamente hacia un futuro más sostenible”.
Cecilia Calonico – General Manager en Win & Winnow Language Services
La certificación de neutralidad de carbono de Win & Winnow se alinea con sus esfuerzos continuos para fomentar una cultura de responsabilidad social y ambiental. La empresa anima a su equipo a adoptar prácticas ecológicas tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Además, como Empresa B, Win & Winnow involucra activamente a sus clientes, socios y partes interesadas en iniciativas de sostenibilidad que fomentan la igualdad de género, la DEI, el bienestar y el desarrollo profesional.