PEPSI TWIST® COPA LA COSTA ARGENTINA

La icónica marca presenta su activación en Mar del Plata para transportar en el tiempo a sus visitantes.

Buenos Aires, enero de 2024.- Pepsi® propone llevar a todos los consumidores que estén en Mar del Plata en un viaje a las vibrantes décadas de los 90 y 2000 con su nueva activación: Dimensión Twist.

La Pepsi Black® con un toque de limón toma especial relevancia durante el verano y es la socia perfecta para refrescar a los consumidores de la costa atlántica. Así, esta experiencia única sumergirá a los fanáticos de la marca en la era dorada de la cultura pop, con un giro moderno que no se querrán perder. Dimensión Twist apuesta por el concepto que caracterizó al lanzamiento de Pepsi Twist®, el New Retro, e invita a explorar la música, la moda y los juegos arcade que definieron a toda una generación. La experiencia sorprenderá tanto a los nostálgicos de los 90, como a los jóvenes apasionados de lo retro que buscan conectar emocionalmente con una época que no vivieron.

Desde el 11 de enero hasta el 13 de febrero, estará abierta de jueves a domingos, de 19:00 a 23:00 horas en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 4949, Mar del Plata.

Dentro, los consumidores podrán sumergirse en juegos y actividades que los harán sentir como si estuviesen en el pasado, pero con un toque moderno. Podrán canjear cupones por productos exclusivos de Pepsi Twist® y llevarse a casa un pedacito del viaje en el tiempo.

La gaseosa con un twist de limón volvió al país en un único y reversionado formato: lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Black®, su plataforma sin azúcar. Ya se puede conseguir en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@pepsiargentina) | Facebook (@pepsiargentina) |Twitter (@pepsiargentina) | YouTube (@pepsiargentina)

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Instagram: PepsiCoArgentina | Facebook: PepsiCoArgentina | Twitter: PepsiCoArg | YouTube: PepsiCoArgentina