Luego de participar en la emisión de la cuarta serie, Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la quinta serie de valores fiduciarios que corresponden al fideicomiso financiero “Waynimóvil”. El monto de la emisión alcanzó un total de V/N ARS 476.730.930 y forma parte del Programa Global de Valores Fiduciarios Waynimóvil, que tituliza préstamos 100 % digitales. La emisión se realizó el 30 de abril de 2024 e incluyó valores de deuda fiduciaria Clase A por V/N ARS 371.698.921, valores de deuda fiduciaria Clase B por V/N ARS 76.954.145 y valores de deuda fiduciaria Clase C por V/N ARS 28.077.864.
Waynicoin SA se desempeñó como fiduciante, fideicomisario, administrador y agente de cobro; mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización SA actuó como fiduciario, organizador, colocador y agente de liquidación y compensación integral, Worcap SA actuó como organizador y Stonex Securities SA como colocador. Bajo la misma estructura utilizada en la emisión anterior, el patrimonio fideicomitido en Waynimóvil consiste en préstamos otorgados de manera 100 % digital a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica, por medio de la plataforma electrónica de Waynimóvil.
La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.
Marval O’Farrell Mairal ocupó el rol de asesor legal en la transacción a través de su socio Sergio Tálamo y de su asociado Lautaro Penza. Solange Spinelli y Pablo Vidal Raffo actuaron como asesores legales internos de BACS Banco de Crédito y Securitización SA.